ASPEN, SOMEONE OTHER • 2019

DIRECTOR: Andrew Arrakis

PAÍS: Rusia

DURACIÓN: '4


SINOPSIS: La niña está en un bucle de tiempo. Vive (o duerme) día a día huyendo de sus miedos (alguien con sudadera negra), sin darse cuenta de que huye y se persigue a sí misma al mismo tiempo.


NOMINACIONES:

• Mejor Video Musical

VIDEOS MUSICALES

PATERNITY • 2020

DIRECTOR: Christopher Kah

PAÍS: Francia

DURACIÓN: '6

 

SINOPSIS: Después de diez años de maduración silenciosa, ahora es el momento del despertar. "Les Frequences Interdites" es el último álbum de estudio del aclamado artista francés, Christopher Kah, una experiencia cinematográfica a través de la forma del sonido, proporcionando una estimulación completa de sus sentidos. Su enfoque poco convencional de la música lo ha llevado a una carrera ilusoria hasta ahora, atravesando múltiples matices del techno, desde el más exigente al industrial. Recolectando involuntariamente estas pistas durante los últimos diez años, este proyecto ve cómo la pura pasión se filtra en un territorio no marcado, nunca hubo límites con el tiempo o límites para el sonido, lo que deja una libertad incesante para que el afiliado de Roland profundice en exploraciones experimentales y enfoques. numerosos estilos. No es de extrañar que el álbum de nueve pistas ya haya recibido un enorme apoyo de su compañero pionero francés, Laurent Garnier en su programa de radio 'It is What It Is', un sello inmediato de aprobación de un colega muy respetado, que solo se espera que aumente en el próximo período en el que el mundo recibe la última declaración de Kah.

 

NOMINACIONES:
• Mejor Video Musical

POLITICIAN MAN • 2019

DIRECTOR: Justin Stephenson

PAÍS: Canadá

DURACIÓN: '4

 

SINOPSIS: Politician Man, el sencillo debut de Adrian Sutherland, es una canción de protesta para Canadá. Las semillas se plantaron en julio de 2019 cuando su comunidad Cree de Attawapiskat declaró el estado de emergencia por agua contaminada. Al mismo tiempo, los comentarios insensibles de un político en Ottawa provocaron una protesta pública masiva, una respuesta espontánea del propio Sutherland y cobertura de los medios nacionales.

 

NOMINACIONES:
• Mejor Video Musical